MENÚ
Clara Chía era hombre y Piqué era su amigo
11/04/2023 10:29 en Entertenimiento

Esto afirma una turbia teoría de internet donde también se revela que su nombre real sería Esteban y que este era amigo del futbolista desde hace tiempo.

Ha pasado casi un año desde que Piqué le confesó al mundo su noviazgo con Clara Chía, sin embargo, el tema sigue dando de qué hablar. No sólo por las canciones de Shakira contra la pareja o los comentarios del futbolista contra su ex, también por turbias teorías.

Recientemente en redes sociales se ha viralizado un video que afirma que Clara Chía es una mujer trans. Un supuesto médico reveló haber realizado una operación de cambio de sexo a la nueva novia de Piqué.

Sumado a esto, en el video se indica que Gerard Piqué tenía conocimiento de esto y que no sólo le ayudó a ocultarlo, también la apoyó con cirugías estéticas para femenizar su rostro y cuerpo. En el clip también se revela que su nombre real sería Esteban y que este era amigo del futbolista desde hace tiempo.

Ninguno de los dos ha salido a desmentir el rumor, mientras tanto, los internautas han aprovechado la noticia para criticar a la nueva novia de Piqué. En TikTok se han viralizado cientos de videos que abordan esta teoría, ¿tú qué opinas al respecto?

COMENTARIOS