MENÚ
Luis Miguel vuelve a la Arena México
19/04/2023 10:22 en Entertenimiento

La nueva pista de Luis Miguel sobre su regreso que revoluciona las redes, el artista está a horas de dar un gran anuncio y sus fanáticas se llenan de ansiedad.

El Sol de México comenzó el año con una gran popularidad. Ya sea por los rumores de una supuesta gira o por su romance con Paloma Cuevas, el cantante está dando que hablar y sus pequeñas acciones generan mucho misterio. Consciente de esto, Luis Miguel ha revolucionado las redes con una nueva pista que puso en alerta a sus fanáticos del mundo. 

Los anuncios del artista comenzaron el pasado 14 de febrero. El nacido en Puerto Rico reapareció en pleno San Valentín con una simple pero contundente publicación que dejó sin aliento a sus seguidoras. Es que en la foto, donde se lo ve con su rostro sonriente, se lee el mensaje más esperado: “Luis Miguel Tour 2023".

Tal como podemos imaginar, semejante noticia causó una gran alegría, pero lo cierto es que el cantante no volvió a dar más información sobre este anuncio, y solo usó sus redes para festejar los récords que alcanzaron algunas de sus canciones en las plataformas. Sorpresivamente, esto cambió el pasado 17 de abril, cuando Luis Miguel publicó una nueva pista en sus redes.

El misterioso mensaje de Luis Miguel

Usando su fecha de cumpleaños como señuelo, el artista publicó un video y logró una vez más dejar a sus seguidores con el corazón en la boca. En el video, de tan solo 29 segundos de duración, se destaca la fecha 19 de abril, mientras de fondo se ve un sol naciendo, con música instrumental y aplausos.

¿Se conocerán las fechas de su esperada gira? ¿O se tratará de nuevas canciones? Habrá que esperar hasta mañana, cuando el artista llegue a sus 53 años para saberlo. "Ojalá sean las fechas de la gira"; "Será que mi novio saca canción el día de su cumple"; "Me huele a New Single", "Ya casi anuncia la gira, tomemos nota", especulan sus seguidores, mientras hacen la cuenta regresiva para el aniversario del galán.

Si bien Luis Miguel está fuera de los escenarios hace ya cuatro años, los rumores de un tour comenzaron a tomar fuerza en octubre de 2022, cuando Carlos Bremer, empresario y amigo del cantante, contó que el artista se estaba preparando para una gran gira, que constaría de 200 presentaciones. ¿Ansiosos por lo que se viene?

COMENTARIOS