MENÚ
Netflix estrenará nueva serie mexicana "El Club" el 19 de mayo
16/05/2023 10:21 en Entertenimiento

Netflix ha anunciado que lanzará una nueva serie mexicana llamada "El Club" el 19 de mayo. La serie es una comedia negra sobre un grupo de adolescentes adinerados que asisten a un prestigioso internado. La serie está protagonizada por Paulina Goto, Macarena Achaga y Jorge López.

La serie está ambientada en la Ciudad de México y sigue la vida de un grupo de adolescentes adinerados que asisten al prestigioso internado Las Encinas. Los estudiantes son todos de diferentes orígenes, pero todos están unidos por su riqueza y privilegio.

La serie explora el lado oscuro de la riqueza y el privilegio, y muestra cómo los estudiantes de Las Encinas a menudo son corrompidos por su poder. La serie también trata temas de amor, sexo y traición.

"El Club" es creado por Camila Ibarra y producido por Argos Comunicación. La serie ha sido elogiada por su humor negro y su exploración de temas complejos.

Si eres fanático de las comedias negras o los dramas mexicanos, definitivamente deberías ver "El Club" cuando se estrene en Netflix el 19 de mayo.

Estas son algunas de las cosas que puede esperar de la serie:

Una historia oscura y retorcida sobre un grupo de adolescentes adinerados que asisten a un prestigioso internado.

Un elenco de talentosos actores, incluidos Paulina Goto, Macarena Achaga y Jorge López.

Una exploración de temas oscuros como la riqueza, el privilegio, el amor, el sexo y la traición.

Si está buscando una nueva serie para ver, le recomiendo "El Club". Es una historia oscura y retorcida que te mantendrá enganchado hasta el final.

COMENTARIOS