MENÚ
Shakira ya tendría fecha para dejar Barcelona
31/03/2023 13:22 en Entertenimiento

La cantante tendría todo listo para trasladarse a Miami, donde supuestamente vivirá en su mansión de 20 millones de dólares. Ante la noticia, serían sus exsuegros, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, los afectados.

Shakira estaría a punto de dejar, de una vez y para siempre, Barcelona, ciudad en la que ha vivido “la etapa más oscura” de su existencia debido a la separación de Gerard Piqué.

Presuntamente, después de que ha tenido que esperar durante meses, ella, Milan, Sasha, y sus padres al fin se mudarán a Miami, donde comenzarán un nuevo ciclo.

Con su partida, la intérprete de ‘Te felicito’ no solo pondrá tierra de por medio entre sus hijos y Clara Chía, novia del exfutbolista, sino que también acabará con una gran esperanza que tenían sus exsuegros.

Esto es lo que se sabe de la mudanza de Shakira a Miami

Este 31 de marzo, Silvia Taulés, periodista de Vanitatis, ha reportado que Shakira tiene todo preparado para trasladarse a ‘La ciudad del sol’.

“Ella ha comunicado a sus allegados y al equipo médico que cuida a sus padres que se va la semana que viene”, sentenció citando a “fuentes cercanas”.

La superestrella supuestamente ha seguido adelante con sus planes gracias a que sus progenitores, William Mebarak y Nidia Ripoll, se encuentran estables de salud para realizar el desplazamiento.

Luego de que su mamá sufriera “un trombo en una pierna”, ella habría dudado en emigrar, pero ahora los médicos estarían de acuerdo en que los dos “pueden viajar sin problemas”.

COMENTARIOS